0

Terminos y condiciones

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Shooplandia group LTD. número de identificación social BG203729292 domiciliada en 98 de Besarabia, 1000 Sofia, Bulgaria. Tel. +34-660-279-804, e-mail: zapalandia@zapalandia.com. Inscrita en el Registro Mercantil de Bulgaria, Sofia bajo el número BG203729292, en adelante, Zapalandia, y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro. Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en Zapalandia.com. Zapalandia está autorizada por las marcas más prestigiosas de zapatos, complementos y accesorios para distribuir sus productos, siendo actualmente una de las web más importantes en la venta online con presencia en los principales países europeos.

Esta página web ha sido creado por Shooplandia group LTD. (en adelante Zapalandia) con carácter informativo y para uso personal. Accediendo a esta página web acepta los siguientes términos y condiciones.

El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Shooplandia group LTD.©Todos los derechos reservados

Registro

Pueden acceder a nuestros servicios y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose Zapalandia el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. Nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

Comprar en Zapalandia

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en el sitio de Zapalandia por los medios y formas establecidos.

Los precios establecidos son finales, en Euros (€) e incluyen impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

El registro y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.

Todos los pedidos requieren aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. Zapalandia.com se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, Zapalandia.com se compromete a avisar lo mas pronto posible al cliente y el pedido será cancelado y el importe correspondiente será reembolsado.

Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o Contra-Reembolso. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. Seguridad de las transacciones: Zapalandia utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web http://www.Zapalandia.com. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, Zapalandia se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. La orden del cliente por lo tanto será cancelada y el importe pagado, debidamente reembolsado.

Contra Reembolso

El pago por contra reembolso tiene un coste referido a los gastos de envio que van a cargo del cliente.

Zapalandia enviará al cliente un correo electrónico de confirmación cuando se haya validado el pedido. Con el fin de garantizar un máximo nivel de seguridad, Zapalandia se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente por teléfono con el fin de validar el pedido con él. Al cabo de esta validación, el pedido será preparado y enviado lo más pronto posible. El pago se realizará en el momento de entrega del pedido por el repartidor MRW. El pago se efectuará en efectivo. (Cheques y cualquier otro medio de pago no serán aceptados). El cliente se compromete a entregar al repartidor el importe exacto del pedido, la empresa no aceptará el cambio.

La devolución del importe en los pedidos pagados por contra – reembolso, Zapalandia se reserva el derecho de 15 días laborables después de haber solicitado la devolución, tramitada a través de nuestra página web y siendo el paquete devuelto a nuestro transportista.A la hora de realizar la devolución, el cliente deberá indicar sus datos bancarios para realizarle la transferencia correspondiente al reembolso solicitado del importe al producto devuelto en nuestra página web Zapalandia.com.

Envío

Ambito territorial: Zapalandia hace envíos únicamente en España.

Plazo para devolver un artículo

El consumidor dispone de un plazo legal de 14 días desde la fecha de la entrega. Debe ponerse en contacto con Zapalandia.com a traves de: correo electronico o telefono.

Reserva de derechos

Zapalandia se reserva el derecho de no admitir el registro de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno.

Asimismo, Zapalandia se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.

Zapalandia se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación. Zapalandia se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso o abuso del sistema, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros usuarios.

Zapalandia se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

Servicio clientes

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Estos derechos pertenecen exclusivamente a Zapalandia o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Actualidad

Zapalandia se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta página.

Usuarios

Las ventas están dirigidas exclusivamente a mayores de 18 años, por lo que cualquier participación en dichas ventas está terminantemente prohibida para aquellos usuarios que no cumplan con este requisito o con los requisitos establecidos en las correspondientes condiciones generales.

Contenido

Zapalandia realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Zapalandia no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página.

Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de Zapalandia, el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes.

Links en la página

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Zapalandia realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Shooplandia group LTD. o de las terceras empresas cuyos productos se ofrecen en esta página. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo sin el permiso escrito de Shooplandia group LTD o de las terceras empresas. En todo caso, los permisos y licencias cuya titularidad corresponda a las empresas cuyos productos son ofertados, deberán ser solicitados directamente a sus departamentos respectivos.

Acciones judiciales

Zapalandia se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.